Bolsos de diseño hechos a mano: Dorayaky

Sólo unas pocas personas nacen con algún don, algo que les hace y les hará especial a lo largo de sus vidas, pero la realidad es que sólo unas cuantas de esas personas llegarán a desarrollarlo y a proyectarlo en forma de bonitos proyectos, sueños y felicidad.

Aurora Pérez y Fernando Albero empezaron a moldear su futuro profesional por caminos distintos. Aurora, arquitecta y Fernando, diseñador grafico no sabían que al final iban a unir ese don del que os he hablado antes, para dar rienda suelta a su creatividad, a su imaginación y a su pasión por el diseño. Así se empezó a gestar Dorayaky, un bonito encuentro de dos creativos con muchas ganas de experimentar con sus respectivos talentos y llevarlos más allá.

Ellos tenían muy claro desde el principio que cada pieza que diseñasen iba a ser tratada en base al respeto del medio ambiento, es por esto por lo que todo el trabajo se realiza con tejidos 100% naturales, así como sus propios diseños que son dibujados y serigrafiados por ellos mismo.

El proceso de cada uno de los bolsos está hecho a mano, por lo que la dedicación y el tiempo que reciben son clave para su perfecto acabado.

Cuando tienes un bolso Dorayaky sabes que vas a llevar algo exclusivo, hecho con amor y donde la primera puntada fue sacada de un sueño y luego de una idea para llegar hasta ti.

Cada uno de los pasos que hacen falta para la creación de estos bolsos pasa por las manos de Aurora y Fernando, todo es artesanal, desde el diseño del motivo de cada bolso, la selección de los materiales adquiriéndolos en pequeños negocios locales, el patronaje, el serigrafiado, el packaging…

Por eso me gusta tanto esta marca porque es todo corazón y trasmite muchas ganas de seguir trabajando, aprendiendo y soñando.

Nueva colección bolsos Dorayaky 2015

Una de las cosas que me enamoró de esta marca, es la sencillez de sus líneas y los motivos que eligen para hacerlo aún más especial y original. Y a mí me encanta ser diferente, ya lo sabéis ;).

Cactus de mil formas, peces que parecen sonreír, puntos en los que te pierdes, mariposas a las que quieres perseguir… Una pizca de fantasía en el mundo que nos rodea y un puñado de esperanza de que las cosas pueden ir mejor. Sí, todo esto y mucho más es lo que me trasmite Dorayaky.

De entre las novedades de esta colección destacaría la introducción de una nueva técnica creativa, la técnica del grafiti sobre las telas enceradas y la colaboración de dos importantes artistas, Diego Ingold y Nora Ognian en dos de los modelos de bolsos.

Dorayaki + Diego Ingold

Dorayaki + Dora Ognian

Dorayaky en su apartado Dorayaky+ hace un hueco a la peculiar visión de ilustradores, artistas o diseñadores estampada sobre algunas de sus piezas como podéis comprobar en estos dos bolsos.

Y yo estoy así de feliz con mi bolso de esta nueva colección Dorayaky. El modelo Eva con dibujos de cactus de formas diferentes me cautivó nada más verlo.

Su tejido es 100% algodón y lona encerada marrón también de algodón. Las asas son de piel y el acabado del interior es color crudo e íntegramente de algodón. En Dorayaky también se nos dan instrucciones de lavado para su perfecto estado y cuidado. Así que nos va a durar eternamente…

Os animo a que visitéis su nueva colección en su tienda online y estéis a la última en cuanto a novedades en su Facebook.

Date un capricho o regala un bolso hecho a mano de diseño y de calidad.