Triste Doll, la marca de bolsos handmade más bonitas del mundo

Iris Diaz: actriz, emprendedora, diseñadora, luchadora, soñadora, creadora de la marca de bolsos Triste Doll

Triste Doll: bolsos especiales, únicos, hechos a mano y con el corazón, que te hacen consciente de que la felicidad forma parte de ti.

Detrás de una marca handmade siempre hay una gran persona, y en este caso no iba a ser menos. Os presento a Iris Diaz, que es quien está detrás de Triste Doll. Iris, aunque es actriz de vocación, interviniendo en series como, El Comisario, Nada es para siempre y en muchísimas obras teatrales, decidió dar un giro a su vida y lanzarse al mundo del diseño.Y como todo tiene un por qué, la historia que envuelve a Triste Doll hace que esta marca sea especial, diferente y que llevar uno de sus bolsos identifique lo que eres y lo que serás… porque son bolsos cargados de sentimientos, de intensidad…

Un buen día, Iris decidió dar vida a unos dibujos que comenzó a dar forma en un momento de su vida complicado y con el que muchos nos sentimos identificados. Etapas donde la tristeza invade tu visión del mundo y tus sueños se empiezan a desvanecer… quién no ha sentido eso mismo alguna vez en su vida?

Pero mejor que nos lo cuente ella misma…

A Iris esta experiencia le ayudó para pensar en una ilusión que acabaría en un proyecto maravilloso y que ahora gracias a ella, la tristeza ya tiene otro significado. Feliz, feliz, feliz me siento yo al llevar a Triste Doll ;)

“El mensaje llega y los ojos de Triste Doll al final son los ojos perdidos de una generación que habla a través de ella”.

Esta marca te hará soñar y recordar que no tienes porque estar triste, que todo pasa y que la vida es maravillosa. Estos bolsos te harán ser consciente de que eres feliz.

Ahora yo también soy una Triste Doll!!

Visita su Web.

Sus bolsos los puedes encontrar en su Tienda Online.

También la puedes seguir en Facebook.