La casa de Anki: ideas para decorar en Navidad

No hay nada en el mundo que más me guste que la Navidad :) Me siento feliz, risueña y hasta guapa, jejeje! y así quiero que llegue la Navidad a mi casa. Quiero y necesito esta decoración como sea!

Hoy te quiero presentar y mostrar la casa de Anki, una bloguera holandesa que triunfa en Instagram a más no poder. Y es que, la casa de Anki enamora a cualquiera nada más verla y su estilo decorativo en Navidad es puro amor, palabrita!.

Pasen y vean que vienen curvas deco!!

Empecemos por el salón/comedor, que como puedes ver está lleno de tonos pastel con elementos decorativos bastante llamativos. La geometría y los colores rosados predominan muy mucho en estas dos zonas. ¿No deseas con todas tus fuerzas tenerlo todo en tu propio salón?

En la zona del comedor, la mesa es la protagonista.

Y esta idea de árbol es brutal. Mi mantra sin duda es, árbol rosa pequeño poco recargado, árbol rosa pequeño poco recargado…

El recibidor es ideal en cuanto tonalidades variopintas y objetos originales para darle ese toque personal a la zona :D

¿A qué no se te hubiera ocurido colocar unos botelleros de esta guisa? pues también los necesito!

De esta manera, son igualmente aprovechables para poner tu árbol rosa pequeño poco recargado, ¿a qué si? jeje!. Y además puedes aprovechar las ya famosas cajas de luz para colocar algún mensaje jubiloso ;)

El dormitorio de esta casa tampoco se queda atrás en cuanto a inspiración nórdica. Aquí, el menos es más, es lo que importa.

Vamos ahora hacia la cocina pasando por el salón…

Top, es poco. ¿No te parece perfecto? ahora cambiamos del rosa a los tonos azules y la chimenea es preciosísimaaaaa!!

Muero literalmente de amor con esta casa. Es acogedora, alegre, colorida, práctica y llena de luz.