Una de las cosas qué más me apasionan es poder hablar y compartir en el blog las marcas que voy descubriendo… hoy le toca el turno a Crisálida y a María, la persona que hay detrás y que la ha hecho posible.
Pero, mejor te cuento un poco sobre ella…
Cada una de las prendas Crisálida está producida en pequeños talleres de Salamanca y Madrid y la hace tan especial porque además, puede presumir de confeccionarse de manera ética y responsable. La moda slow también se está imponiendo cada vez dentro del mundo de la moda, haciendo las cosas más despacio, con sentido en el que cada detalle está muy pensado y este es el caso de Crisálida.
Tanto en la actual como en anteriores colecciones los propios estampados son originales y cuentan historias, así que cada camisa, cada vestido, cada puntada es un libro en sí y eso hace que cada prenda sea única. Se une todo con la fotografía y el arte.
De todo lo que me ha contado María me quedo con esta frase… ” Un día me preguntaron que quería pintar y yo respondí que quería pintarlo todo, desde entonces apareció Crisálida, un sueño esperando echar a volar.”
Nueva colección primavera/verano “de tu cuerpo crecen flores”
Prendas inspiradas en la naturaleza, en la mujer y en disfrutar de cada instante, en llevar una vida más lenta, más pausada, más consciente.
Para esta colección, María ha contado con la colaboración de la fotógrafa Miriam Valle quién ha sabido destacar todo el color y la calidad de esta colección.
“Mi bolso para todo” by Crisálida
Para pasear, para ir a la compra, para salir a tomar unas cañas, para vestir, para disfrutar de la vida… Este bolso es todoterreno y es precioso. Se nota que está hecho a mano pero sobretodo que está hecho con mucho amor.
Si te ha gustado, no dudes en visitar su tienda online, María y Crisálida te están esperando!