Después de rediseñar alguna prenda para seguir utilizándola y de tener claro que los complementos son una parte bastante importante de nuestras herramientas para poder transformar nuestra ropa, me gustaría que supierais que los propios complementos también son customizables.
Por ejemplo, para completar el look que pensé después de haber customizado mi jersey negro, me decanté por una de las diademas que tengo en casa, que es blanca, y le añadí tres flores de tela (las mismas que ya había usado anteriormente con el jersey), pero esta vez de color negro.
Aunque puedo volver a reutilizar esta misma diadema, quitando estas flores y cosiendo un lazo zapatero, que destaque con el tamaño, en un lateral y así también conseguiré un look años 20.
Y ahora que estoy pensando en todas las posibilidades, podré incorporar mi nueva adquisición, ese bolso vintage que rescaté del armario de mi madre hace poco y al que también customizaré algún día con algún broche, con alguna composición hecha con fieltro, etc.
Imagen por ttiger