Los últimos coletazos del otoño se dejan sentir: los árboles han esculpido un manto de hojas en el suelo, las temperaturas han bajado, los días acortan… vamos, que el tiempo de terracitas ha llegado a su fin.
Pero esta nueva situación temporal no debe nunca ser excusa para poder salir y seguir disfrutando de lo que nos ofrece la naturaleza con la mejor compañía: familia, amigos, y sobre todo con tu Dacia Sandero.
Elige el Dacia Sandero para tus planes de otoño-invierno
¿Por qué? Muy sencillo: el Sandero es un práctico coche compacto que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, ya que tiene un maletero donde podemos guardar casi de todo. Si a esto le añadimos la fiabilidad y robustez de los vehículos Dacia (grupo Renault) solo te faltará elegir un destino para ponerlo a prueba, aunque con su sistema Media NAV con su gran pantalla no tendrás problemas para llegar a los sitios y disfrutar de los mejores contenidos multimedia.
¿Mi destino para despedir el otoño?
Te propongo un nuevo plan #Daciate para disfrutar de tu Dacia Sandero, en un entorno idóneo: el Parque Natural de Somiedo y sus alrededores.
Este parque natural situado en Asturias te ofrece cuatro valles en los que puedes descubrir sus aldeas de arquitectura tradicional.
Con tu Sandero podrás recorrer sus pintorescas localidades que te ofrece la orografía asturiana, y como te permite desplazarte de unas localidades a otras con total soltura, las posibilidades para disfrutar de un otoño e invierno con tu coche, son infinitas.
Su amplio habitáculo interior te ofrece mayor espacio de almacenamiento, para que lo tengas todo a mano, y disfrutes de la seguridad, practicidad y comodidad de un coche que te ofrece todo por menos, así que despide el otoño con el mejor plan para disfrutar con tu Sandero.
[Enlace al Dacia Sandero]
¿Has estado en Somiedo? ¿Qué te parece la ruta? Cuéntanos tus experiencias.