Manualidades sencillas, rápidas y baratas: decorar con fotos

Seguimos con ideas para decorar nuestra casa a coste casi cero. Últimamente me ha dado por hablar sobre cuadros, láminas e ilustraciones y hace unos días publiqué una noticia acerca de cómo ahorrar decorando con ilustraciones gratis para darle ese aire diferente que necesita nuestra pared. Hoy vamos a aprender a crear nosotros mismos un cuadro con mucha imaginación y ganas.

Un cuadro original para la casa

Voy a simplificar lo que pueda esta idea. Lo prometo!

Materiales:

Una foto estilo de la del ejemplo. Puede ser en modo andando, saltando, o cualquier situación divertida que se os ocurra. Tienes que pensar que vas a poner flores como las de la imagen.

Flores artificiales a ser posible de varios colores y tamaños.

Pegamento de pistola caliente o pegamento especial. (Ese que lo pega todo).

Tutorial para crear tu propio cuadro.

Corta las flores que quieras colocar. Prueba la disposición de éstas en la propia foto. ¿Te gusta cómo queda? Pues empieza a pegarlas una a una.

Déjalas secar todo lo que puedas.

Colócalo en el marco.

El resultado es espectacular y muy bonito. Ya verás como sorprende! ¿Quieres ver mi cuadro?

Mi foto personalizada para decorar

Para mi propio cuadro yo al final me decidí por esta foto :)

Con ayuda de tu editor de fotos favorito, pásala a blanco y negro. Esto es para que las flores resalten mucho más y se encarguen de convertir una sencilla foto en una foto súper original.

Así quedó la mía…

Para dimensionar la foto tendrás que haber comprado primero el marco. Así adaptarás la foto a las medidas del marco, así que, díselo sin problemas a la imprenta, ellos te aconsejarán.

¿Qué he necesitado?

La foto impresa, un marco sencillo, en mi caso de 13 x 18 cm, pegamento, tijeras y flores artificiales :)

Y tan fácil como cortar las mejores florecitas e ir pegándolas una a una en la foto. Una vez seca la foto la coloqué en el marco pero sin el cristal, ya que la gracia es que sobresalgan las flores.

¿Os gusta el resultado? no la he querido recargar demasiado porque si no pierde un poco la gracia. Ahora ya está junto a mi foto favotita :)