Ideas para regalar en Navidad: juego educativo gratuito para niños

Al igual que el año pasado te propongo una misión muy especial pensada para los niños ;) La Navidad está pensada para todos los públicos pero es verdad que los niños la disfrutan mucho más por muchas cosas… entre ellas los regalos que van a recibir en unos días.

Para que no tenga lo mismo de siempre o acompañe a otros regalos te propongo un juego muy Wonder Ponder. Si te acuerdas del año pasado te vendrá a la mente el juego educativo para niños de los chicos de Wonder Ponder que también podrás descargar de forma gratuita y complementar a esta nueva idea de juego visual y creativo para niños.

¿Qué es Wonder Ponder?

En este video te quedará muy pero que muy clarito ;)

 

Filosofía visual para niños

Desde Wonder Ponder han lanzado un juego especial de Navidad para pensar, preguntar y dibujar y que despierte la creatividad e imaginación de los peques.

Propuestas para pensar sobre la Navidad

Este nuevo descargable lo tienes disponible en español y también en inglés para que sigan aprendiendo inglés mientras juegan dentro de cómo entienden la Navidad.

Cada edad conlleva todo un mundo interior, así que cada año se puede jugar de nuevo ;)

No olvides guardar todas las respuestas para que cuando sea mayor recuerde cómo sentía la Navidad.

¿Te atreverías a proponerle este problema de parte de Papa Noel?

“El pobre Papá Noel debe viajar por todo el planeta con una ropa abrigadísima a pesar de que en medio mundo es verano en la época de Navidad.”

¿Se atrevería tu hijo a diseñar un conjunto navideño pero veraniego para Papá Noel para cuando vaya a lugares más calurosos?

Preguntas tan divertidas como ésta serán una constante en este juego descargable para niños.

Te espero al otro lado de la Navidad!!!

Ho, Ho, Ho…