Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Aprender a customizar y ahorra dinero en ropa!!!

Aprender a customizar y ahorra dinero en ropa!!! Aprender a customizar y ahorra dinero en ropa!!! Aprende a customizar de manera sencilla, rápida y divertida para ahorrar en ropa... en tiempos de crisis, usa la imaginación!!
newslleter ahorrarencrisis

Nadie dijo que ahorrar iba a ser una tarea sencilla, de hecho requiere un gran esfuerzo, y más, si se trata de dejar costumbres ya ancestrales, como ir de shopping… vamos, que esto de la crisis es muy duro!!!

Pero en tiempos de crisis, imaginación al poder!!!!

Hoy voy a retomar uno de los temas que más me gusta hablar en el blog, Customizar nuestra ropa o complementos!!!!!

Y cuando veáis lo qué os proponen varias personas, seguro que ya no os podéis resistir a empezar a hacerlo, y aveces no solo por ahorrarnos unos eurillos, si no ya por gusto, por ser más original que el vecino, porque puede llegar a convertirse en un auténtico reto y hobby.

A ver qué os parecem estas ideas…

Atrévete a customizar una chaqueta con crochet!!! si tú no sabes hacerlo, seguro que alguien tiene algún tapete de esos típicos de abuelas para decorar centros de mesa o sillones… pregunta a tu abuela, por ejemplo.

chaqueta customizada ganchillo

Y si customizas un suéter con unos pompones?? son facilisimos de hacer, en internet hay muchísimos tutoriales al respecto.

sueter customizado con pompones

Una camisa que ibas a tirar podrías darle otro aire un poco más romántico e ir a la última en tendencia vintage!!

camisa customizada cortando mangas

Transforma una chaqueta o jersey con bordados o con una figuritas de fieltro!!! fíjate en las fotos para ver como se hace!

chaqueta bordada

chaqueta personalizada con fieltro

Y si utilizamos un simple lazo en un jersey???

jersey customizado con lazo

Seguro que intentáis customizar con alguna de estas propuestas… una vez lo pruebas ya no quieres parar de personalizar tu ropa. Seguro que ganarás en dinero y glamour!!

Foto de portada por thephantommoon

newslleter ahorrarencrisis

Una Respuesta a

  1. Chary Serrano dice:

    El blog es muy interesante, con lo que me gusta arreglr ropa, hacer manualidades, etc. me voy a quedar por aquí y volver a menudo.

    Yo también me presento un año mas a los 20blogs, por Gastronomía

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS