Consejos rápidos para ir de compras (especial rebajas parte 1)

Chicas, tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina!!!!!

Parecía que no iban a llegar nunca, y como nos pasa a todas, tenemos muchas cosas con el ojo echado encima, y otras tampoco tenemos las cosas muy claras…como es mi caso, jejeje.

Aquí van una serie de indicaciones para poder sobrevivir a las rebajas, ir de tiendas y disfrutarlas como toca!!!

Eso sí, tenemos que comprar con cabeza, que por algo le llaman “la cuesta de enero” ;)

Estos son 10 consejos que te daría una personal shopper para ir de tiendas con las cosas muy muy claras.

Espero que os gusten!!!

Prioriza las necesidades:Haz una lista de lo que realmente necesitas, cosas que te vas a poner a diario o para arreglarte un poco más.

Agrupa las prendas: Agrupar las prendas exteriores de las interiores, te ayudará a ponértelas más, ya que de estas últimas dependerá el resto del conjunto.

Haz un presupuesto: Si te ciñes a un presupuesto cerrado (y lo cumples) te ahorrarás los caprichos.

Compra lo que te quede bien: Como comentábamos al principio, compra únicamente lo que te quede de maravilla, esto hará que amortices la prenda.

Apuesta seguro: Vaqueros, suéters blancos o negros son las mejores opciones, combinan prácticamente con todo y los usaremos muy a menudo.

Evita las prendas sueltas: Algo muy común y que casi todos hacemos es comprar prendas sueltas, sin saber con que lo vamos a combinar. Al final, acabamos comprando una prenda, que no queda muy bien, y tenemos que volver a ir a comprar para buscarle algo con que combinarla. Y en el peor de los casos, se queda en el fondo del armario.

Colores: Fijarse en los colores de la prenda para que nos sienten bien. A la gente rubia con piel clara les queda mejor los verdes olivas y marrones. A la gente morena, azul, fucsia, negro o cobalto.

Complementos: Haz una lista de complementos que te servirán para rejuvenecer lo que ya tengas por el armario.

Evita los caprichos: Seguramente será el consejo más difícil de cumplir, pero evitándolos nos ahorraremos dinero (y la mala conciencia).

Elige bien las tiendas: Si nuestra economía no nos permite ir a Hugo Boss, mejor ir a Zara, encontraremos prendas que vayan con nuestro estilo y sean asequibles.

Si sigues estos consejos, podrás sobrevivir a la crisis….hasta las siguientes rebajas!!!!

Imagen por linder6580