Customiza tu ropa con un cuello babydoll

Creo que esta es la manera más rápida de transformar cualquier suéter o vestido que tengamos un poco soso y queramos darle un toque de sofisticación.

Sería como darle vida a esa prenda que no nos suele decir nada o simplemente queremos personalizar aún más nuestra ropa. Una vez más, “Do it yourself” y una nueva menera de customizar nuestras prendas.

El cuello babydoll está marcando tendencia, y ahora me ha dado por experimentar con este complemento, aunque ya lleva una temporadita en el mercado. Una solución para conseguirlo sin gastarnos dinero sería aprovechar los cuellos de las camisas que ya tenemos en el armario y que estemos pensando en deshacernos de ellas.

Via: bluejeangenie

Siempre he pensado que los complementos son esenciales porque enriquecen tu estilo y marcan el carácter. Así que intentaré comprarme prendas que tengan este cuello camisero, pero en el caso de que la prenda no lo tenga, aplicaré otra opción tan válida como la primera. Intentarlo y veréis como vuestro look cambia y le da fuerza.

Via: Alice Bernardo

De hecho muchas de las casas de moda más famosas y muchas tiendas low cost están incorporando esta clase de cuellos o revisando los que ya tenían. Aprovechemos esta nueva moda!

Imagen por skybluecrayons

Leave a Comment