El diseño y la originalidad no tienen porque estar siempre reñido con el gastarse un dineral a la hora de elegir la decoración de nuestra casa o simplemente para cambiar el aspecto que tenía por otro más actual. En este sentido, el reaprovechar materiales que de normal están destinados para otros usos y reciclarlos para adaptarlos a otros completamente diferentes, está más de moda que nunca.
Y en este sentido nos encontramos, por ejemplo con uno de esos palets que se usan para el transporte de mercancías o productos. Sólo os tenéis que hacer con alguno de estos materiales y a decorar!
Esta es una de las propuestas que podemos encontrar por la red para decorar barato. Os propongo varias ideas para diferentes ambientes de la casa:
En el salón los podéis usar para fabricaros tanto una mesa de comedor como para una mesa auxiliar y hasta para crearos una base para un puff o sillón. Necesitaréis además de los palets, tornillos, ruedas para ponerlas como patas, lija y pintura o barniz, aunque también tendremos la opción de aplicar como motivo decorativo unos vinilos o incluso los podemos pintar nosotros mismos.
En el dormitorio los podemos utilizar para crearnos el cabecero de la cama, tan solo nos quedaremos con las tablas del palet, las pintaremos antes si queremos y las pegaremos en la pared, a mí personalmente me encanta la cinta de doble cara o un “no más clavos”.
Imagen por phaser4