Como ya sabéis, redecorar vuestra casa sin gastar apenas dinero es posible. Tan solo tendréis que recurrir a la imaginación o en su defecto a Internet. Y si no os convence nada de lo que veis, entonces seguro en los blogs de otras personas que se dedican a las manualidades, os darán alguna idea creativa.
Yo os iré proponiendo algunas alternativas para dar un toque original a la decoración de vuestra casa. Porque no olvidéis que con pequeños gestos se pueden cambiar totalmente el aspecto de una estancia.
Una de los materiales que más podemos reciclar a la hora de decorar, es el cartón del papel higiénico. Es un producto que siempre tenemos por casa, por razones obvias, y que nos servirán, en este caso, para poder decorar una pared y en la que hemos decidido no poner ningún cuadro. Aquà os dejo la fabulosa idea:
Materiales:
Rollos de papel higiénico, pegamento o cola, tijeras, cinta doble cara.
Se hace asÃ:
Chafamos un poco los tubos de cartón de papel higiénico.
Marcamos un ancho de 3cm y los recortamos con las tijeras.
Los pegamos con cola caliente o pegamento formando una estrella.
Y en el centro de la estrella colocamos un trocito pequeño de cinta de doble cara, tratando que no vea, y a continuación las pegamos a la pared elegida y las disponemos como nos parezca. Os parece fácil no? También podemos pintar del color que queramos las estrellas y utilizarlas también como decoración navideña con tan solo añadirles unos hilos y colgarlos por la casa.
Imagen por De_Lima