Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Halloween casero: imprimibles gratuítos para decorar en Halloween!!

Halloween casero: imprimibles gratuítos para decorar en Halloween!! Halloween casero: imprimibles gratuítos para decorar en Halloween!! Disfruta de una fiesta Halloween hecha por tí, siguiendo estos consejos rápidos, fáciles y gratuítos... apuesta por un halloween casero!!
newslleter ahorrarencrisis

Que poquito falta para Halloween!!!!, y lo mejor, es que tenemos ya unas cuantas propuestas interesantes para aprovecharlas en la fiesta.

Es genial que la gente quiera compartir sus ideas con el resto, para hacer un Halloween más fácil y barato, que de eso se trata!.

Y si se trata de imprimir y listo, mejor que mejor, porque será mucho más rápido…solo tendremos que tener una impresora, tintas y unas tijeras

Propuesta 1:

No queremos que falte la típica calabaza terrorífica??? la solución para decorarla la tenéis aquí:

Imprime la plantilla que más te guste y demuestra lo manitas que eres!

plantillas decoracion calabazas gratis halloween

Via: Pumpkinmasters
Imprime aquí

 

 

Propuesta 2:

Lo tenemos todo listo, pero nos falta el disfraz y no tenemos tiempo de hacernos uno a estas alturas?, elige una máscara llamativa y saldrás del paso! imprime, imprime e imprime…

mascaras disfraz halloween gratuitas

Via: Mrprintables

 

Propuesta 3:

Tu fiesta será perfecta pero aún no sabes cómo invitar a la gente?, usa estas invitaciones, que además de originales son gratis!!!

invitaciones imprimibles gratis halloween

Via: Mrprintables
Imprímelas aquí
Y aquí

Propuesta 4:

Si no quieres recargar en decoración tu party, te propongo utilizar solo unas cuantas guirnaldas vistosas que podrás repartir por la casa:

Via: Marthastewart
Instrucciones e imprime y esto

Seguro que todas estas ideas nos facilitarán mucho la organización de la fiesta!!

Imagen de portada por chubbyninjacrafts

newslleter ahorrarencrisis

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS