Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Home exchange: un hotel gratuíto para tus vacaciones

Home exchange: un hotel gratuíto para tus vacaciones Home exchange: un hotel gratuíto para tus vacaciones Descubre una nueva oportunidad para viajar más barato con el sistema Home exchange y ahorra los costes del hotel.
newslleter ahorrarencrisis

No sé si os acordaréis que hace bastante tiempo ya publiqué un post, relacionado con el Intercambio de casas, como una forma de ahorrar en alojamiento, sin renunciar a nuestras merecidas vacaciones.

Pues bien, como esta práctica se ha vuelto a poner de actualidad, y ahora más que nunca con la que está cayendo, he decidido refrescaros la memoria y aportar alguna cosita más.

El Home exchange es una práctica muy establecida en otros países, pero no tanto en España, que estamos empezando a familiarizarnos con este término.

Webs como, www.intercambiocasas.com o www.homeforhome.com, hacen posible de forma segura y con garantías, que viajar más barato sea una realidad.

Es otra manera de ver la vida si queremos experimentar nuevas sensaciones en otras culturas. Hay que verlo como una oportunidad para ver mundo, descubrir lugares que hasta ahora nos eran imposibles visitar por lo caro que resultaba llegar hasta ellos.

Digamos que se crea un sistema de confianza mutua, en la quese empieza registrándote, pagando una cuota anual y fotografiando y describiendo tu casa.

Es hora de ir al lugar que siempre quisiste sin pensar en los caros hoteles, te atreves?

Así que, tú a Valencia y yo a Tokyo!!

Imagen de portada por raining rita

newslleter ahorrarencrisis

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS