Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Ideas para renovar tu armario sin gastar

Ideas para renovar tu armario sin gastar Ideas para renovar tu armario sin gastar Consejos e ideas para modernizar y dar un aire renovado a nuestras prendas más viejas o que tenemos abandonadas en el armario, y conseguir un nuevo vestuario por muy poco dinero.
newslleter ahorrarencrisis

Para no tener que ir de compras y seguir gastando dinero sobretodo en época de crisis, hay varios modos de disponer de nuevas prendas. Una de las claves está en renovar nuestro vestuario más desgastado o pasado de moda.

Estas son algunas de las técnicas más interesantes para llevarlo a cabo:

La mercería de toda la vida:

Podemos customizar nuestros modelitos con una infinidad de materiales. Los artículos de mercería (botones, cierres ciegos, canutillos, mostacillas, lentejuelas), son geniales para modernizar prendas clásicas. Podemos coserlos o adherirlos con pegamentos adaptables a su uso en telas, como el pegamento universal.

Rotuladores indelebles:

Otra idea para modernizar las prendas, es pintándolas con diversos materiales. Los rotuladores indelebles son ideales, pues se aplican sobre diversos tejidos (naturales y algunos sintéticos). Se pueden planchar sin dificultad, no destiñen, y sólo requieren de tu ingenio a la hora de la aplicación.

Pintura para telas:

También la pintura para telas es una gran opción. Este elemento posee un acabado flexible y elástico, por lo que podemos pintar las telas sin que luego se deteriore. Las encontraremos en tonos planos, y con tonos perlados y metalizados. También podremos encontrar, pintura dimensional, para crear detalles en volumen.

Via: http://eltornilloquetefalta.com

Tizas pastel:

Finalmente, las tizas pastel son especiales para las prendas. También recuerda aplicarlas sobre telas limpias, tersas pero no estiradas.

Imagen por Dremas factory S.L

newslleter ahorrarencrisis

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS