Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Los juegos Olímpicos de Londres en casa

Los juegos Olímpicos de Londres en casa Los juegos Olímpicos de Londres en casa Como pasar de una aburrida tarde de Domingo a una más divertida con la ayuda de unos imprimibles gratuítos. Juega a ser un deportista olímpico con un juego de mesa gratis.
newslleter ahorrarencrisis

Qué os parece si nos traemos los Juegos Olímpicos de Londres a casa?.

Tranquilos, no os penséis que tenemos que pagarnos un viaje a Londres y comprar el típico recuerdo. Tan solo nos hará falta una impresora y unos cartuchos de colores para que nos salga bonito.

Con este imprimible gratuíto, podemos jugar a ser unos deportistas de élite sin movernos de casita y soñar con conseguir seer medallistas olímpicos.

Pues entonces, a descargar se ha dicho…!!!

Descárgate el tablero

 

Descárgate las fichas

 

Descárgate la ceremonia de apertura

 

Descárgate las actividades de la bandera

 

Personaliza tu cuadros de medallas

 

Personaliza tus medallas

Via: Tinyme

No está nada mal para pasar la típica tarde de Domingo…

Imagen de portada por Alicia 954

newslleter ahorrarencrisis

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS