Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

MisCucaditas en mi joyero: complementos bonitos hechos a mano

MisCucaditas en mi joyero: complementos bonitos hechos a mano MisCucaditas en mi joyero: complementos bonitos hechos a mano Queréis descubrir cúal es mi nuevo complemento hecho 100% a mano? abre mi vestidor y verás un broche muy cuco by MisCucaditas.
newslleter ahorrarencrisis

Hoy vuelve a abrirse “Mi vestidor” para manteneros informados de mi nuevo descubrimiento handmade… mi nueva marca favorita de complementos!!

Os presento a “MisCucaditas”, todo un mundo de accesorios hechos con las manos y el corazón de una chica muy creativa.

Hace un año y medio nació Miscucaditas, y detrás está Vanessa Tortosa, una tocaya alicantina, donde ahora su vida gira en torno a Madrid, ciudad que le ha dado la oportunidad de abrirse a las ferias de artesanía como Nómada Market y que su marca pueda hacerse oír mucho más. Su sueño, se hace realidad…

Desde pequeñita adoraba las manualidades y hacía sus primeros pinitos con la ayuda de su madre y su abuela, hasta que el hobby se convirtió en una pasión y ésta en una ilusión y motivada por su pareja abrió su blog y su tiendas en Artesanio y en Dawanda al mundo.

Sus próximos proyectos son crear una colección de bisutería hecha con piezas de plata y seda, en la que la combinación de telas con metales puede quedar muy interesante. Hasta entonces, y a la espera de esta nueva colección, aquí tenéis una muestra de las cositas tan cucas que hace esta madrileña de adopción.

To be continued…

newslleter ahorrarencrisis

Respuestas a MisCucaditas en mi joyero: complementos bonitos hechos a mano

  1. Mis Cucaditas dice:

    Muchisimas gracias por esta pedazo entrada que me has dedicado, me alegro que te gustara todo y espero que lo disfrutes y sigamos en contacto, eres un solete… un besazo enorme

  2. Vanessa dice:

    Ha sido un placer conocer tu marca, tus diseños, conocerte a tí… la verdad es que van mucho con mi estilo! Los voy a llevar muy agusto… me encantan!! Gracias tocaya.

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS