Me asomo por la ventana de casa y veo que está lloviendo a mares, y pienso que es un rollo tener que salir a la calle con la que está cayendo. Claro, pero no hay más remedio que salir y punto.
Asà que mi primer pensamiento es coger mi paraguas y a la marcheta!
La verdad es que algo deteriorado si que lo tengo y por dejadez de no ir a comprarme otro se me fastidió el plan porque se terminó de romper cuando lo voy a abrir.
Bueno ya sabréis lo mucho que maldije mi situación y con lo que me gustaba mi paraguas… Pero no todo estaba perdido porque como encuentro una solución para todo, y mi salvación siempre la tengo en Internet, di con una idea súper original para sacarle un nuevo partido a mi viejo paraguas, aprovechando que me encantaba el estampado.
No lo vais a creer pero podemos utilizar la propia tela del paraguas para confeccionarnos una falda totalmente de diseño y sin demasiado esfuerzo.
La idea original es de una chica italiana Cecilia Felli. Y me ha dejado enamorada de esas estupendas faldas. Ver para creer!
Al parecer sólo le ha quitado las varillas, ha recortado un cÃrculo en el centro de la tela y le ha cosido una cinta elástica o cinturón. Yo lo intentaré y si me gusta compraré en alguna tienda baratera más de un paraguas, pero que me guste la tela, claro.
Y no olvidéis que estamos ante una nuevo concepto de la moda customizada y reciclada.
Imagen por your little dreamer
Raquel
27/01/2012 en 9:45
ChulÃsimo!!! Si te la haces nos la enseñas!