Rediseñando mi propio armario: customizando mi jersey

Como os había dicho en uno de mis artículos, uno de los primeros pasos que hay que dar para empezar a transformar tu ropa, es abrir tu armario ropero y empezar a seleccionar prendas, dividiéndolas en diferentes grupos.

Pero un detalle que se pasó por alto es que en armario ajeno, como el de nuestras madres y abuelas es donde seguro que encontramos auténticos tesoros vintage y amplio abanico de artículos varios donde recrearnos a la hora de customizar.

Yo misma lo puse en práctica y el resultado fue un magnífico bolso digno de una estrella de cine americano de los años 40.

Del grupo de prendas que seleccioné para customizar porque consideré pasadas de moda o porque ya no me gustaban, empecé por un suéter negro muy simple (lo que se dice un básico), para darle un pequeño cambio. Cogí unas flores blancas de tela que formaban parte de un jarrón decorativo, lo deshice y me puse a pensar que podía hacer con ellas. Entonces lo único que hice fue coser tres de estas flores en el suéter a la altura del hombro más o menos y así es como conseguí dar un toque algo oriental.

Como veis en muy poco tiempo podéis dar un pequeño cambio a alguna de nuestras prendas. A mí solo me hicieron falta 3 minutos.

Si además combinamos todo esto con una falda de cintura alta y con algo de vuelo o de globo y nos colocamos unas medias tupidas blancas a juego con las flores de nuestro suéter, tendremos un outfit bastante japonés (y no os olvidéis de unos tacones negros).

Imagen por jard_jard