Ahorrar en crisis: tu ahorro diario. Ideas, trucos, consejos y artículos de interés para ahorrar

Vamos de shopping a nuestro armario: customicemos otra vez

Vamos de shopping a nuestro armario: customicemos otra vez Vamos de shopping a nuestro armario: customicemos otra vez Evitemos ir de compras y volvamos a customizar un suéter con ayuda de unas tijeras y un retal bonito.
newslleter ahorrarencrisis

Ya sé que resulta muy duro resistirse a un nuevo vestido o suéter que hemos visto en algún escaparate.

Pero si nuestra economía no nos permite ir este mes de compras y deseamos con todas nuestras fuerzas tener algo nuevo que ponernos, no sufráis porque hay una esperanza.

Entonces volvamos a customizar!

Para nuestro propósito debemos ir al armario y elegir una chaquetilla o suéter que queramos transformar. En el caso que no lo tengáis o no queráis cambiar ninguno, haremos un esfuerzo y nos compraremos algún básico por las tiendas del barrio, que a veces nos puede resultar más barato.

Necesitaremos un trozo grande de retal vistoso o tipo encaje si queremos darle un toque vintage, hilo y aguja, tijeras y papel para hacernos nuestra plantilla.

Aquí se propone en forma de corazón pero ya sabéis que podéis hacer la forma que se os ocurra o que más os guste.

Via:sincerelykinsey

Y voila!

Imágen de portada por welcomehomefurnishings

newslleter ahorrarencrisis

Publica un comentario

Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.


gato negro

© 2010 Ahorrarencrisis.com | Todos los derechos reservados | Contacto | Diseño Web Valencia logo applicacion.com diseño web valencia Facebook Twitter Google+ RSS