Érase una vez, Manitas de Plata: Complementos handmade

Érase una vez… un pincel, unos colores muy vivos, una imaginación y una manitas de plata… y un buen dia decidieron vivir siempre juntos para poder ilustrar y crear sueños…

Unos sueños que harán feliz a mucha, muchísima gente. Así nació, Manitas de Plata!

Broches, colgantes, pulseras y cosas bonitas, que nacen de personajes imaginarios, cuentos, y cuya inspiración se basa en las cosas sencillas y maravillosas de la vida.

Sus dos creadoras, Carmen y Marina Puche, ilustran y dan vida a este mundo de ilusiones que dan personalidad y ese toque de originalidad que necesitan nuestras prendas.

En una de sus últimas colecciones, se representan una piezas con volúmen, algo novedoso en sus trabajos, y que han contado con la colaboración del escultor Pepe Puche, su padre.

Los dibujos planos se han convertido en pequeñas esculturas pero manteniendo la esencia de la firma.

Los personajes de Manitas cobran vida, y sus siempre protagonistas, Mary Poppins y Caperucita están muy presentes en esta nueva colección.

Las cualidades más importantes de estos complementos tan especiales, siguen siendo la delicadeza, la ligereza y unos minuciosos acabados.

Ahora, presentan sus últimos trabajos en varias ferias de artesanía en distintas ciudades españolas, pero también en Milán y en París… como esta colección dedicada a la artista majicana Frida Kalho.

Y como dicen sus autoras, “El diseño y la artesanía se dan la mano para lucir pequeñas piezas para gente muy especial”.

¿Quieres ser especial?

Yo lo fui en Nueva York, paseando mi collar Manitas de Plata!!!

¿Y a qué no sabéis dónde estaba haciéndome las fotos? en la mismísima casa de Carrie Bradshaw, en el barrio de Perry Street y la verdad es que se notaba en el ambiente la magia de Sexo en Nueva York ;)

Y aquí estoy con un maravilloso broche con vistas a algunos de los rascacielos de Manhattan. El rio Hudson fue testigo de este gran dia en barco.

Pasea por su tienda online y disfruta de su blog o ponte en contacto con ellas en [email protected]