Cuando pienso en la felicidad me viene a la cabeza un largo paseo bajo el calor de un sol radiante, una buena historia que te puede contar un libro y una divertida conversación llena de risas… Pero si además lo acompañas con prendas tan bonitas como las de Tiralahilacha, la felicidad puede ser eterna…
Me entusiasma escribir los posts en los que puedo compartir contigo novedades maravillosas como las que hoy trae esta marca que forma parte de mi armario y de mi forma de ver la vida hace algún tiempo y que además se ha convertido en imprescindible.
Una nueva colección que trata de ser más consciente, más ética, más en consonancia con una actitud más positiva, con la búsqueda del interior y que se refleja en el exterior con sus prendas.
Vestidos, camisas, faldas… realizadas en algodón orgánico y con el mismo sello que identifica a Tiralahilacha. Un característico aire vintage y romántico sigue prevaleciendo en cada puntada de la firma sin olvidar la comodidad de sus diseños para que sólo pienses en disfrutar de la primavera y el verano.
Probando las nuevas prendas Tiralahilacha
¿El vestido? Vestido Hilla amarillo con escote en la espalda
Perfecto para llevar en cualquier ocasión :)
y además me encanta su color mostaza tan fresco, juvenil y que recuerda al verano y a sus largos paseos con esas divertidas conversaciones al aire libre.
¿La camisa? Camiseta Holly en azul celeste
Súper conjuntable con las faldas que ya tengo o incluso para llevar con vaqueros como hoy.
Aunque si la llevo por dentro de una falda midi con algo de volumen, seguro que también queda genial.
¿No te parece encantadora y súper primaveral?
Aunque me la voy a poner hasta la saciedad en cualquier época de año con algún blazer.
Ah!, se me olvidaba contarte que como novedad, Tiralahilacha acaba de lanzar una línea infantil para que los peques vayan así de guapos ;)
#Tiralahilacha
^_^ Love!!