Objetivo: Un Halloween casero perfecto

Un momento típicamente halloween, es cuando vamos a decorar nuestra casa. Y si has ido siguiendo los consejos anteriores sobre estos cometidos en el blog, sabrás por donde van los tiros.

La decoración es un tema que me gusta, en el que ponemos a prueba nuestro ingenio y habilidades manuales y en el que nos podemos lucir si lo hacemos bien.

Para crear un ambiente Halloween en casa, terrorífico peo cálido, empezaremos por identificar los colores propios de esta fiesta. Como en Halloween se celebra tanto el recuerdo por los difuntos como la llegada del otoño, los colores que más lo identifican son el naranja, el negro, amarillo, marrón y el ocre. Así que en base a esos colores debemos decorar la casa.

Y todo esto, mezclado con muy pocos materiales y algo de imaginación, conseguiremos esa ambientación sorprendente y terrorífica propia de Halloween.

Para hoy me centraré en temas guirnaldas, que nos da mucho juego a la hora de decorar cualquier rincón de forma rápida y vistosa, porque enseguida conseguiremos dar ambientación a la estancia elegida de la casa.

decoración barata halloween

Vía: Happyclippings

Necesitaréis comprar una docenita de huevos, aprovechando una tortilla deliciosa que os podréis hacer esa semanita tonta, también aprovecharéis su envase para haceros los murciélagos.( Con los de una docena obtendremos unos 4 murciélagos).

Pintura negra.

Tijeras.

Una cinta de raso chula como la de la foto más o menos.

Unos ojos movibles o en su defecto los podemos hacer con cartulinas.

Terrorífico no?

Os aconsejo que las colguéis de alguna lámpara, resultará más llamativo.

Imagen de portada por asherjasper