Cuando por fin los sueños se pueden llegar a tocar y sentir de cerca, una sonrisa de felicidad invade nuestra alma… esto mismo le pasó hace relativamente poco a Ana Pericás… Una chica que un día soñó con ser diseñadora de ropa… ella de pequeña ya era diferente y ya intuía que era lo que le haría feliz en un futuro… El observar a su abuela modista coser y mostrar interés por ello le ayudó a encontrar su verdadera vocación, el diseño.
Ana estudió patronaje industrial y diseño y esto le abrió puertas para comenzar su andadura laboral en empresas como calzados grupo Yorga y aprender a diseñar zapatos y viajar por medio mundo… Lo que ella no sabía es que iba a llegar a convertirse en Directora del departamento de diseño de la marca Coolway.
Llegar tan alto le ayudó a aprender cosas nuevas y a pensar en plantearse más seriamente el poder volar sola. Y entonces, Ana empezó a dar forma a su sueño dejándolo todo para crear su propia firma de moda, INMYMIND. Y después de muchos esfuerzos económicos, horas de sueño y la ayuda de su pareja, por fin nació su proyecto, su ilusión y lo que ahora mismo en su vida.
INMYMIND, ropa hecha 100% en España
El talento de Ana, el apoyo incondicional de su pareja, la calidad de sus tejidos y una modista valenciana, fueron clave para sacar la primera colección INMYMIND.
INMYMIND se encuentra ya en numerosas tiendas de Valencia como NoHo, El armario del revés, Wakanda, Mon Petit Caprice e incluso en el Armario de la Tele donde está teniendo un enorme éxito. También puedes estar al tanto de todas sus novedades en su página de Facebook y de la que yo ya soy fan ;)
Mi Kimono INMYMIND
Y así de contenta estoy luciendo mi nuevo kimono Bianca INMYMIND y con el que me siento identificada y comodísima que me recuerda tanto a mi querido Japón!!
Lo puedes combinar con una falda negra de tubo como la que llevo en las fotos, con leggins o algo más informal si lo llevas con vaqueros… eso ya depende de ti ;)
En estos momentos Ana está inmersa en la próxima colección de verano que seguro que gustará igual o más que la anterior. Así que atenta!! :D
Como la propia Ana me contó… “no concibo mi vida sin vivir eligiendo tejidos, diseñando, feriando, investigando…” y nosotras no queremos que dejes de hacerlo jamás :)
Gracias Ana por diseñar prendas tan bellas.