Desde que te conocí solo tengo cosas buenas que decirte, me ha cambiado la vida de una forma que jamás había creído posible, jamás creí que viviría los momentos que he vivido a tu lado… tú has hecho posible que mis ideas y mis sentimientos cobren sentido.
Querido Ahorrarencrisis, ya formas parte de mí, de mis pensamientos, de mi corazón… de mi vida. Tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti… me has brindado la posibilidad de vivir otras experiencias, el aprender cosas nuevas, el conocer a personas maravillosas, el descubrir que aún queda gente con un gran corazón… me has hecho ver que el mundo no es solo el mundo, que esas personas hacen posible que exista ese mundo.
¿Sabes?, gracias a ti he conocido otra felicidad, he descubierto, que incluso, me quieren, me siguen, se preocupan por lo que pienso, por lo que escribo… gracias, #milgracias
Infinitas gracias, a todos los que han confiado en mi, en el blog, a los que se han ido y a los que se han quedado, a todos, porque alguna vez, en algún momento entrasteis en el blog y me leísteis…
A Ahorrarencrisis y a todos vosotros hoy, os dedico y os dedicaré siempre cada una de las palabras del blog. Unas palabras que siempre han salido de lo más profundo de mí.
Espero que siempre sigáis ahí, solo por eso ya vale y ha valido la pena todo.
Vanessa.
Ra
24/04/2013 en 11:34
Oooooh. También forma parte de nosotros!!! Un beso wapa, y sigue así!!!
Johanna
24/04/2013 en 15:17
Pues claro que aqui seguiremos!!cuenta con ello!!
Vanessa
24/04/2013 en 17:09
Muchas gracias por esos comentarios tan cariñosos!! estoy súper agradecida, de verdad… intentaré mejorar día a día. Un besazo enorme!!
Vanessa
24/04/2013 en 17:10
Siempre tienes esas palabras de cariño para mí. Gracias también por ser como eres!! Muass!!