Hoy el vestidor se vuelve a abrir para estrenarnos con una nueva marca handmade a la que quiero que conozcáis, Andrea Martínez.
¿Y por qué quiero que presentárosla? Porque Andrea, su diseñadora, crea una ropa muy especial hecha a mano.
Os cuento un poquito más sobre Andrea Martínez…
Su pasión por la moda hizo que Andrea estudiara Diseño de moda en Barcelona, estaba claro que nada ni nadie iba a parar su deseo de iniciar un proyecto encaminado a lo artesanal y producción propia. Su sueño era ser feliz y hacer feliz a las personas que llevaran sus vestidos, camisetas, sus faldas… ella quería dar sentido a la moda y poner pinceladas diferentes en la calle. Por ello, su filosofía, se centraría en los detalles, en dar cierto aire vintage, “girly”, aportando frescura a las prendas femeninas.
Además ella misma se encarga de casi todo el proceso de producción, de la inspiración, de los bocetos, patrones… y con un precio asequible. No olvidéis que lo hecho a mano, conlleva un gran esfuerzo por parte de los diseñadores al utilizar una gran calidad en la selección de tejidos y materiales. Y llevaréis prendas originales, sacadas de la ilusión y pasión de sus diseñadores.
Ropa hecha a mano única y exclusiva
La ropa de Andrea Martínez se diseña y se produce en Barcelona. Son muy exclusivas por ser producciones muy pequeñas. Este detalle hace que aún sea más especial llevar un Andrea Martínez y eso me gusta. Otro aspecto a destacar, es que se aceptan peticiones y encargos personales a gusto de las clientas. ¿No es maravilloso que te den opción a elegir tejidos o colores?
Ropa hecha a mano online
Además de tener su propia tienda taller sita en la calle Penedés 12 de Barcelona, Andrea Martínez cuenta con una estupenda web donde deleitarte con sus dos colecciones anuales y donde nos va sorprendiendo de vez en cuando con alguna que otra novedad.
Date una vuelta por su tienda online Andrera Martínez :) encontrarás vestidos tan bonitos como estos!!
Nueva colección otoño-invierno y nuevos proyectos
Andrea no para de darle vueltas a la cabeza y cualquier momento es idóneo para inspirarse y crear nuevos proyectos, como una línea de accesorios y lencería, además de acabar de lanzar su nueva colección otoño-invierno 2014/2015, Mail Box.
Si queréis ver la colección completa y comprar algún modelito, podéis ir directamente a su web Andrea martinez :)
De la colección de este verano pasado, elegí el vestido Judie por esos detalles tan naif, por su estilo ladie y que disfruté paseando por Japón. ¿Qué mejor que ir al país que más quieres con un vestido tan especial?
En primer lugar elegí ir al famoso castillo de Osaka…
En Tokio también estuvimos paseando este vestido…