Sisters & Ro, la tienda de moda en Valencia y Málaga

Ya os hablé la semana pasada de mi nuevo fichaje de tienda especial donde las haya, Sisters & Ro. Una tienda de ropa con un concepto diferente de la moda y de las compras porque las cosas bonitas sólo pueden estar en sitios bonitos y acogedores.

Novedades en Sisters & Ro

Ya estaba deseando contaros que el pasado sábado 25 de abril se inauguró la primera tienda Sisters & Ro fuera de Valencia y la ciudad elegida fue Málaga.

No faltó el buen ambiente, las risas y la ropa bonita en un lugar encantador como es el Muelle Uno de Málaga. Enhorabuena equipo!

En Sisters & Ro te visten para Bodas Bautizos y Comuniones

Como sabréis ahora es la época de las BBC, las famosas iniciales de las que todo el mundo habla ahora: bodas, bautizos y comuniones. Y siempre nos acude la misma pregunta, ¿y qué me pongo?

No te marees y ves a las tiendas Sisters & Ro para que te asesoren en estos eventos. Seguro que encuentras algún vestido, bolso o zapatos ideales y económicos y que además volverás a ponerte para otras ocasiones para rentabilizar al máximo tus compras.

Un vestido para cualquier ocasión

El vestido que elegí de Sisters & Ro, es perfecto para cualquier estilo de ceremonia, ya dependerá de cómo y con qué lo combine. Aunque también es ideal para saltar, pasear y disfrutar de un día cualquiera, ¿no creéis?.

Bienvenidos al maravilloso mundo de la moda diferente, bienvenidos a Sisters & Ro!