Slowdeco: muebles artesanales con encanto

A medida que voy investigando sobre el mundo de la decoración, me doy cuenta que hay todo un abanico de posibilidades sorprendentes para decorar la casa sin caer en los mismos consejos de siempre o comprar los mismos muebles de siempre… Cuando compré los míos hace ya 6 años, estaba convencida que era preciosos y de hecho lo sigo pensando pero cuando descubro marcas como Slowdeco, me ha sido irresistible incorporar una de sus mesas individuales a mi salón, que me va ideal con los tonos blancos que ya tiene éste.

Me identifico con su filosofía de diseño, casas más apacibles donde todo gira alrededor de la tranquilidad y donde ser feliz :)

Por eso Slowdeco realiza todos sus muebles a mano, con un claro toque nórdico que me encanta y que hace más acogedora cualquier habitación de la casa pero también más viva.

Porque ahora nos gusta que nuestra casa sea un hogar y no un simple escaparate de cosas modernas y sin personalidad. Sin duda, el concepto sobre decoración está cambiando…

Tienen soluciones para todo porque si tan sólo quieres cambiar un poquito el estilo decorativo que ya tienes y no puedes invertir mucho dinero en nuevos muebles, te sugieren que cambies o incorpores simplemente algunos elementos decorativos

En Slowdeco tienen unas originales lámparas en forma de cajas de luz con bonitos mensajes que pueden ir perfectas tanto para un rincón del salón como para el dormitorio…

mesitas de noche fantásticas…

estanterías que dan vida a cualquier pared…

figuras que aportan fuerza y personalidad…

y hasta camitas de mascotas para que tu gato o perro estén felices…

Mi mesa Öm Slowdeco.

Estoy feliz de tener esta mesa porque decora y armoniza con todos los muebles que ya tengo y además es súper funcional porque puedes tomar el té o un café a mitad de mañana…

comer o cenar delante de la tele y estar más cerquita de mi pareja o simplemente apoyar un libro que estás leyendo o un jarrón de flores frescas…

Además esta mesa que es de la línea Öm tiene sus patas de madera de pino y está en diferentes tamaños y formas para que así la adaptes a tu propio espacio.

Un nuevo concepto decorativo: customizar fácilmente los muebles con Oh My Leg

Formas imposibles, colores alegres y sorprendentes se abren paso en forma de patas para mesas, camas, sofás o cualquier cosa que se te ocurra. Porque la decoración son pequeños detalles, estas patas harán que tus muebles cambien de estilo en un plis plas.

Se adaptan a cualquier mueble gracias a un sistema de unión universal pero también son perfectamente compatibles para diferentes líneas de muebles Ikea.

De esta forma, no tendrás los típicos muebles de Ikea que todo el mundo tiene en su casa.

Oh My Leg te propone que des un giro de 180 grados y personalices tus muebles con sus originales patas de madera. Ya verás la diferencia!

Económicas, bonitas, originales… Oh My Leg quiere que renueves tu casa con poco dinero y eso seguro que te encanta ^-^