Como viene siendo costumbre, tenemos que seguir ahorrando un poco más todos los días con sencillos trucos y consejos. En uno de ellos os mencioné que tendríamos que comparar precios en distintos establecimientos, porque de un mismo producto suele haber bastante diferencia en su precio.
En estos tiempos de crisis vale la pena hacer este esfuerzo y recorrernos varias tiendas para ahorrar lo máximo que podamos y así destinas este dinero ahorrado en la navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.
Y como a veces es un engorro pasearnos por diferentes supermercados, a alguien se le ha ocurrido la genial idea de inventar una aplicación para el móvil y hacernos la vida más fácil. Porque este sistema nos permitirá comparar los precios con un solo clic.
Y es que SuperTruper, que es así como se llaman, compara el precio de los productos de tu cesta de la compra en distintos supermercados simplemente con escanear su código de barras con tu smartphone. ¿Verdad que resulta de utilidad?, pues a seguir ahorrando!
Tampoco os olvidéis de estos otros consejillos:
- Cuando vayas a comprar, vete con el estómago lleno para no caer en tentaciones.
- Mira en los estantes superiores e inferiores, lo más caro se suele poner a la altura de los ojos.
- Comprar mejor cuando haya poca gente, así se compra más rápido.
- No compres a crédito, hazlo con el dinero que tengas en el monedero.
Compara precios con marcas blancas, la calidad a veces no está reñida con el precio.
Imagen por srbichara