Dacia Logan MCV te ayuda a la vuelta a la rutina

Otoño, ya volvemos todos a la rutina de siempre, después de un verano de viajes para aquí y para allá en el que todo nuestro equipaje tenía que caber si o si. Ahora nos tenemos que preparar para que esta nueva temporada sea más relajada y organizar bien el tiempo, y para ello nuestro coche debe estar a la altura de las circunstancias.

Es imprescindible que nuestro coche ofrezca comodidad para toda la familia sin renunciar al mayor espacio posible, para los trayectos al trabajo, para los fines de semana… nuestro coche debe estar listo para superar el reto del día a día.

Hoy te quiero hablar de uno de los coches que aguantan tu ritmo de vida, un aliado en tus escapadas de ocio o en tu rutina laboral: hoy te hablo del Dacia Logan MCV.

dacia-logan-mcv-4

Dacia Logan MCV, un coche para tu ritmo de vida

¿Qué te puedo contar de este sensacional coche? Pues en resumidas cuentas: espacio, confort, innovación, seguridad, durabilidad y por supuesto economía, como viene siendo costumbre en la marca.

Entre las muchas características de este Dacia Logan MCV destacan un maletero de 573 litros en disposición de 5 asientos, que puede aumentar hasta los 1.518 litros en función de la modularidad de la banqueta trasera, y todo ello en cuestión de segundos. Muy útil para el ajetreo de llevar a los niños al cole, hacer grandes compras en el súper, ir al trabajo, ayudar a tus amigos en mudanzas o incluso escaparte los fines de semana a la montaña: todo cabe en su gran espacio trasero.

Además de su amplio espacio interior en el que todos tus acompañantes se sentirán como en casa, cuenta con varios compartimentos ingeniosos para cada pasajero: ¿más familiar? imposible. Descúbrelo aquí.

Y si aún buscas mayor espacio y necesitas más plazas, recuerda que en su día hablamos del Dacia Lodgy, un gran coche con una excelente modularidad en el que se podía pasar rápidamente de 7 a 2 plazas y tener una capacidad de hasta 2.617 dm3.

En resumidas cuentas: si lo que buscas es un coche para el día a día, robusto, asequible y que se adapte a tu ritmo de vida, vive el ambiente familiar en el Dacia Logan MCV.

Aquí os dejo con toda la información del vehículo: http://bit.ly/DaciateLogan